Perú vs. Bolivia: el enojo de Ramos y Ricardo Gareca con Christian Cueva tras el gol boliviano

Luego de un error en salida que acabó en el gol boliviano, el central y el técnico de la Blanquirroja le reclamaron al mediocampista por no pasar el balón a Yoshimar Yotún.

Ramos y Gareca muy enojados por la pérdida de balón de Christian Cueva. Foto: captura América Tv
Ramos y Gareca muy enojados por la pérdida de balón de Christian Cueva. Foto: captura América Tv
Deportes LR

En el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias de Qatar 2022, Perú visitó la Paz para enfrentar un duelo sobre más de 3.500 metros de altura. El 11 de Gareca intentó de muchas maneras tratar de sobrellevar la dificultad de la altura; sin embargo, cuando todo parecía favorable para Perú, un error en ataque por parte de Christian Cueva condicionó el partido y provocó el gol de Bolivia. El central Ramos no se guardó nada y descargó sobre ‘Aladino’.

Lo que pudo ser un ataque fructífero cambió totalmente cuando Christian Cueva intentó hacer una ‘huacha’ con el jugador boliviano. A pesar de que Yoshimar Yotún se encontraba libre en la banda, Cueva prefirió hacer la individual, perdiendo el balón y generando una opción de contraataque, que más adelante terminaría en gol.

Tras la anotación de los bolivianos, Christian Ramos no dudó en reclamarle a ‘Aladino’ por haber perdido el balón. Las cámaras que enfocaron el ras de cancha mostraron cómo la ‘Sombra’ gritó enérgicamente a Cueva. A este último no le quedó nada más que asentir con la cabeza y pedir disculpas.

PUEDES VER: La reacción de Dulanto al enterarse de que la camiseta del Sheriff se vende en Polvos Azules

En cuanto a Gareca, las imágenes no captaron su reacción luego del gol, pero los comentaristas encargados de narrar el partido mencionaron que el técnico argentino “se volvió loco” por el error de Cueva. Esto sorprendió a muchos fanáticos, pues en muchas oportunidades el ‘Profe’ ha mostrado su cariño y preferencia por Christian Cueva.

Tras esta mala decisión en el juego, nada lo pudo dejar exento de ser criticado.

A levantar la cabeza

A pesar de la terrible derrota en La Paz, la selección peruana ya se prepara para enfrentar el próximo jueves 14 a la selección argentina en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. La hora del encuentro será a las 6.30 p. m. (hora peruana) y se jugará en el Estadio Monumental de Núñez.

Lazy loaded component