San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

El ‘Patrón’ Velásquez y su duro mensaje a Farfán en la previa del Perú vs. Argentina: “Debe retirarse”

El exjugador de la selección peruana cuestionó los pocos minutos de juego que tiene la ‘Foquita’. “Si no resiste todo el partido ya debe dejar de jugar”, dijo.

Jefferson Farfán jugó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Foto: AFP/difusión
Jefferson Farfán jugó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Foto: AFP/difusión
Deportes LR

Previo al duelo Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, el exjugador y mundialista José Velásquez habló sobre la actualidad de Jefferson Farfán. El exvolante sostuvo que ya es tiempo de que la ‘Foquita’ cuelgue los botines por los pocos minutos que juega.

“Farfán ya debe retirarse. Después de haber sido exitoso ahora solo puede jugar pocos minutos. Si no resiste todo el partido ya debe dejar de jugar”, indicó el ‘Patrón’ en Las voces del fútbol.

PUEDES VER Perú vs. Argentina: los ‘sobrevivientes’ de la selección peruana que empató en La Bombonera

Recordemos que ante la selección chilena, el ‘10′ de la Bicolor arrancó en la banca de suplentes y su ingreso se dio a los 62′ por Paolo Guerrero. Ante los altiplánicos también esperó su turno en el banquillo. Esta vez Gareca lo envió desde el minuto 85 en reemplazo de Christofer Gonzales.

Cabe señalar que Jefferson Farfán viene de jugar en el torneo local entre 30 o 25 minutos del segundo tiempo defendiendo la camiseta de Alianza Lima. Teniendo estas apariciones ha podido sumar cuatro goles en 11 compromisos, nueve de ellos ingresando en el segundo tiempo.

PUEDES VER ‘Checho’ Ibarra arremete contra el VAR: “No vino para cambiar el fútbol”

Por otro lado, tras la derrota en La Paz, Ricardo Gareca se mostró orgulloso de la entrega de sus pupilos. “Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el partido por detalles. Todos estamos mal por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganarlo, pero lamentablemente no se dio”.

¿Cuándo será el Perú vs. Argentina?

Perú vs. Argentina se medirán el próximo jueves 14 de octubre. Este enfrentamiento será correspondiente por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿A qué hora se jugará el Perú vs. Argentina?

El duelo de Perú vs. Argentina está programado para las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora argentina).