Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de setiembre en la Premier League

El atacante de 36 años lleva anotados tres tantos desde que retornó al fútbol inglés y manifestó su alegría a través de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United luego de 12 años. Foto: twitter Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United luego de 12 años. Foto: twitter Cristiano Ronaldo
Deportes LR

Se mantiene vigente. El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue un acontecimiento que marcó el mercado de fichajes y la presente temporada. Para muchos, la edad le jugaría en contra en un torneo tan competitivo como la Premier League; sin embargo, solo le bastaron unos cuantos cotejos para ser considerado como el mejor jugador del mes.

Pese a los cuestionamientos que recibe el estratega Ole Gunnar Solskjaer sobre el nivel de los red devils, el astro portugués aprovechó sus redes sociales para dar a conocer la buena noticia y se mostró muy optimista en relación al rendimiento del equipo en los próximos compromisos.

Mensaje de Cristiano Ronaldo tras ser elegido como el mejor de septiembre. Foto: captura twitter Cristiano Ronaldo

“Orgulloso de haber sido elegido jugador del mes entre tantos grandes jugadores de la Premier League. Gracias a todos mis compañeros de equipo en Manchester United, no podría haberlo hecho sin ellos. ¡Sigamos trabajando duro y los resultados llegarán!”, se lee en el mensaje publicado por CR7.

PUEDES VER: ¿Quién es Antony? Conoce a la nueva joya del fútbol brasileño

Sin embargo, esta noticia no cayó bien entre los aficionados, y muchos manifestaron su inconformidad. Uno de los más críticos fue Gary Lineker, el exfutbolista manifestó que Mohamed Salah merecía este reconocimiento. El atacante del Liverpool lleva cuatro goles y una asistencia en sus últimas cuatros apariciones, por encima del luso, que solo anotó en tres ocasiones.

El ‘comandante’ se encuentra enfocado en lo que será la participación de su selección en las Eliminatorias Europeas Qatar 2022 y luego tendrá que disputar un complicado choque ante Leicester City por la octava jornada del torneo local.

Tabla de posiciones Premier League