Rayo Vallecano quiere juntar a Alexis Sánchez con Radamel Falcao

El cuadro español planea contratar al delantero chileno y armar dupla demoledora, según La Gazzetta dello Sport.

Alexis y Falcao jugaron juntos en River Plate de Argentina. Foto: EFE.
Alexis y Falcao jugaron juntos en River Plate de Argentina. Foto: EFE.
Deportes LR

El Rayo Vallecano quiere dar otra sorpresa en el mercado de fichajes y convertirse en animador de LaLiga Santander. Para La Gazzetta dello Sport, el conjunto español buscará la contratación del chileno Alexis Sánchez para armar un ataque de temer junto al colombiano Radamel Falcao.

Es incierta la continuidad en el Inter de Milán del delantero ‘mapocho’. Por dicha razón, estaría buscando otras oportunidades en el fútbol internacional.

PUEDES VER: HOY | Perú vs. Chile EN VIVO: hora del partido de la Bicolor por el clásico del Pacífico

El citado medio italiano sostiene que el descontento del atacante y el elevado salario que recibe en el conjunto italiano, facilitarían su salida en el mercado invernal.

El conjunto de Vallecas no es el único equipo de la LaLiga que está interesado en el chileno, ya que Valencia y Betis también han preguntado por la situación del exdelantero del Barcelona, Arsenal y Manchester United.

El delantero chileno es uno de los mejores pagados de la plantilla del Inter de Milán. Foto: EFE.

Alexis y Falcao: una dupla que ya se conoce

De darse la incorporación del chileno al cuadro de Vallecas, Alexis Sánchez y Radamel Falcao volverían a jugar juntos luego de 13 años. Ambos formaron una gran dupla en el River Plate de Argentina en las temporadas 2007 y 2008.

Esa experiencia en el conjunto rioplatense les sirvió como vitrina para ser vendidos a Europa. El chileno fue transferido al Unidese de Italia y el colombiano al Oporto de Portugal.