EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Lionel Messi para France Football: “No me equivoqué en venir al PSG”

El medio francés publicó la portada de su entrevista con el astro argentino con un titular que puede repercutir en Barcelona.

Lionel Messi es portada de la revista France Football, famosa por ser la responsable de entregar el Balón de Oro. Foto: ESPN
Lionel Messi es portada de la revista France Football, famosa por ser la responsable de entregar el Balón de Oro. Foto: ESPN
Deportes LR

Desde su salida de Barcelona y su posterior llegada al Paris Saint-Germain, Lionel Messi ha preferido mantener silencio con la prensa y dedicarse a mostrar su fútbol con el equipo parisino. Pero tras su llegada a Argentina para sumarse a la concentración albiceleste, se hizo pública la portada de la revista France Football donde el astro argentino es portada y dejó una frase que dará que hablar en los próximos días.

“No me equivoqué en venir al PSG”, señala el titular del medio francés, conocido por ser el organizador de la entrega anual del Balón de Oro.

Lionel Messi ha ganado seis Balones de Oro en su carrera. Foto: France Football.

La entrevista completa saldrá este fin de semana en el país europeo, pero en poco tiempo ha generado grandes expectativas por lo que el ‘30 del PSG’ pueda decir: declaraciones respecto a su salida del equipo español, su estadía en Francia, su relación con sus compañeros y sus expectativas de cara a su futuro en el fútbol.

PUEDES VER: Scaloni sobre Lionel Messi: “Llegó con ganas de juntarse con sus compañeros y está para jugar”

Las estadísticas de Lionel Messi

Desde su llega a París, el delantero de 34 años ha jugado cinco partidos entre Ligue 1 y Champions League, en los cuales solo ha podido marcar un gol ante el Manchester City.

En el Barcelona, Messi es el máximo representante de la historia del club catalán: jugó 778 partidos, anotó 672 goles, brindó 305 asistencias y ganó 35 títulos (entre ellos cuatro Ligas de Campeones).

Finalmente, la ‘Pulga’ disputó con la selección mayor de Argentina 153 partidos, donde anotó 79 goles y ganó dos títulos (Oro en Pekín 2008 y la Copa América 2021).