EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Ricardo Gareca sobre André Carrillo: “Lo vemos con pocas posibilidades ante Chile”

Técnico de la selección peruana indicó que vienen evaluando diariamente al extremo derecho de la Bicolor.

André Carrillo tiene una lesión en la espalda y es duda para el partido ante Chile. Foto: Carl De Souza / AFP
André Carrillo tiene una lesión en la espalda y es duda para el partido ante Chile. Foto: Carl De Souza / AFP
Deportes LR

André Carrillo llegó hace una semana a la capital peruana con la incertidumbre de no saber si jugará los partidos de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, mantiene la esperanza de que juegue algún partido. Durante la conferencia de prensa del mediodía, el estratega argentino indicó cual es la situación del extremo derecho, que presenta una lesión en la espalda.

El entrenador de 63 años indicó que el cuerpo médico de la bicolor viene evaluando al futbolista del Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita. Si bien aún no se tiene un informe final, el ‘Tigre’ espera que André Carrillo esté, al menos, en uno de los encuentros.

“Existe la posibilidad de que esté en algún partido. Contamos con la aprobación de su equipo y queríamos tener la posibilidad de ver en qué posibilidad está realmente, no solo en esta fecha, sino en las otras dos que vienen”, remarcó.

André Carrillo es duda en la selección peruana para la fecha triple de eliminatorias. Foto: Raúl Egusquiza/ URPI-LR

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre Carlos Zambrano: “Lo he visto bien; tiene posibilidad de ser titular”

Sin embargo, consultado por las posibilidades de verlo en el partido de este jueves ante Chile en el Estadio Nacional, el entrenador del combinado patrio se mostró poco optimista.

“En cuanto a él, lo vemos con pocas posibilidades. La cuestión es no apurarlo y estar en el momento que tiene que estar (...) La situación es tratar de esperar e ir viendo paulatinamente. Actualmente, vemos una mejora importante en él”, afirmó.

Recordemos que durante la conferencia de prensa de este martes, el técnico Ricardo Gareca, confirmó la primera baja de la selección peruana. El delantero Yordy Reyna no estará en ninguno de los tres partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.