- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Deportes

Selección peruana: futbolistas del extranjero empiezan a llegar este viernes

Jugadores del torneo local cumplieron su tercer día de entrenamiento en la Videna. La FPF informó que este viernes 1 de octubre llegarán los primeros seleccionados del exterior.

Jugadores del extranjero llegan este viernes 1 de octubre. Foto: FPF
Jugadores del extranjero llegan este viernes 1 de octubre. Foto: FPF
Deportes LR

Falta exactamente una semana para que se inicie una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que la selección peruana inició desde el último lunes los entrenamientos con los jugadores del torneo local. Sin embargo, desde este viernes, el técnico Ricardo Gareca y su comando técnico ya podrán contar con algunos seleccionados que militan en el extranjero.

La Blanquirroja informó que este viernes 1 de octubre llegarán dos futbolistas del exterior. Se trata del extremo derecho André Carrillo y el mediocampista Wilder Cartagena. Ambos jugadores vendrán del continente asiático.

La ‘Culebra’ se unirá a la Blanquirroja pese a que sufrió una fractura en la parte inferior de la espalda hace unos días. El entrenador argentino decidió llamarlo para que el equipo médico lo evalúe y pueda hacer su recuperación junto al plantel. El comando de la Bicolor tiene la esperanza de poder considerarlo para el tercer partido ante Argentina.

André Carrillo lleva 3 goles con la selección peruana en la presente proceso eliminatorio. Foto: AFP

Por otra parte, Wilder Cartagena vive un gran presente en su club Al Ittihad Kalba de la Liga de Emiratos Árabes Unidos. El mediocampista nacional ha sido titular en los dos últimos partidos de su equipo y jugó los 90 minutos.

Tercer día de entrenamiento

Mientras se espera la llegada de los seleccionados del extranjero, los siete futbolistas que militan en la Liga 1 Betsson cumplieron con su tercer día de entrenamiento en la Videna.

Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán vienen trabajando mentalizados en lo que será la fecha triple ante Chile de local y de visita frente a Bolivia y Argentina.

En un primer momento, los siete jugadores hicieron trabajos de estiramiento en el gimnasio y luego acudieron al campo de juego para trabajar con el balón. Todos ellos estuvieron acompañados de cinco futbolistas que forman parte de los sparrings de la selección Sub 20.