RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Busquets sobre un posible despido de Koeman del Barcelona: “Eso es lo más fácil”

El volante catalán habló tras la goleada que sufrió el Barcelona a manos del Benfica. Resaltó que todos son responsables del mal momento del equipo.

Tras dos partidos, Barcelona lleva cero puntos. Su próximo rival será Dynamo Kiev. Foto: EFE/Manuel De Almeida
Deportes LR

Barcelona vive su momento más crítico en la temporada con Ronald Koeman a la cabeza. El cuadro Culé cayó goleado por tres 3-0 ante Benfica en la segunda fecha del grupo E de la Champions League, con Darwin Núñez como gran figura del partido tras anotar un doblete ante los catalanes. Tras el final del cotejo, Sergio Busquets habló con la prensa sobre el tropezón en la Liga de Campeones.

El mediocampista fue consultado por un periodista sobre un posible despido de Koeman ante los malos resultados.

Lazy loaded component

Al final es lo más fácil en el mundo del fútbol, pero todos tenemos responsabilidades, pero todos tenemos y estamos en una situación crítica. Tenemos cero puntos, es complicado, tenemos que pensar en ir hacia arriba y tenemos dos partidos contra el Dinamo de Kiev y tenemos que ganar como sea”, señaló Busquets para las pantallas de Fútbol en Movistar+ de España.

PUEDES VER: Barcelona cayó goleado 3-0 ante Benfica y se complica en la Champions League

Asimismo, el mediocampista del Barcelona habló sobre las malas estadísticas que registran los blaugranas en los dos partidos que han jugado en la Champions League.

“No sé si tenemos un disparo entre los tres palos. Pero hemos tenido ocasiones claras sin tirar a los tres palos”, dijo Sergio Busquets. Cabe señalar que ante el Bayern Múnich y el Benfica, los azulgranas registran cero remates a puerta.

Con esta derrota, el equipo de Cataluña es colero en el grupo E de la Champions League con cero puntos y cero goles a favor. Su próximo partido será ante Dynamo Kiev en el Camp Nou.