Gustavo Dulanto a El Chiringuito: “Hablé con Benzema para ponerlo nervioso en el penal”

El zaguero y capitán del FC Sheriff charló con el programa español, donde reveló que intentó poner nervioso al delantero francés y pidió perdón a Valverde por una patada.

Gustavo Dulanto conversó con el programa español en el aeropuerto madrileño. Foto: El Chiringuito
Gustavo Dulanto conversó con el programa español en el aeropuerto madrileño. Foto: El Chiringuito
Deportes LR

Tras el pitazo final, el nombre de Gustavo Dulanto acaparó las principales portadas nacionales e internacionales por la épica victoria que consiguieron ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, por la Champions League. El humilde FC Sheriff se impuso por 2-1 ante la Casa Blanca y se consolidó como líder de su grupo con seis unidades. Nuestro compatriota, capitán y zaguero del equipo moldavo, conversó con El Chiringuito sobre sus sensaciones.

Agradeciendo a Dios. Hace un año tenía equipo pero estaba entrenando aparte y ahora estoy viviendo cosas que siempre soñé”, empezó declarando el jugador que se inició en las menores de Universitario de Deportes. En esa misma línea, Dulanto señaló que se considera una persona capaz de pensar y soñar en grande, por eso consiguió esta victoria ante el 13 veces campeón de la Champions League.

“Sí, porque me gusta soñar y pensar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Madrid y se cumplió, así que es mi mentalidad, siempre pensando en grande. Obvio sabiendo lo que es el Real. Ahora nos va a tocar en noviembre jugar contra ellos, van a tener la sangre en el ojo como se dice”, agregó.

PUEDES VER: El Sheriff que se vistió de ‘Cenicienta’: venció al Real Madrid con 31 disparos en contra

Al ser consultado sobre qué le espera al equipo de Carlo Ancelotti en el partido de vuelta, Dulanto fue claro y conciso: “Un equipo rápido que los espera y sale de contraataque”.

Sobre el final de la entrevista, el peruano reveló que conversó con algunos jugadores del Real Madrid, en especial Karim Benzema, a quien se acercó para intentar ponerle nervioso a la hora de patear el penal que significó el empate parcial.

Con Valverde, le pedí disculpas por la patada que le metí y en el penal hablé con Benzema, no sé que decirte para ponerte nervioso y se empezó a reír. Son jugadores de clase mundial, quería ponerle nervioso pero qué le iba a decir”, culminó.

Mira aquí la entrevista a Gustavo Dulanto

Lazy loaded component