Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Carvallo tras el triunfo: “La mejor manera de terminar el torneo es tercero e ir a la Libertadores”

Portero de Universitario fue una de las figuras del partido al atajar dos penales a Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

José Carvallo atajó dos penales en la victoria de Universitario por 3-1 ante Sport Huancayo. Foto: GolPerú
Deportes LR

No fue una, sino dos veces las que el portero titular de Universitario de Deportes, José Carvallo, atajó los penales ejecutados por Sport Huancayo. El primero de ellos fue a Marcos Lliuya y el segundo a Jarlín Quintero. Sus estupendas intervenciones permitieron que el equipo crema se quede con la victoria por un marcador de 3-1.

Tras el cotejo, correspondiente a la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, el guardameta de la selección peruana declaró a GolPerú y se refirió sobre estas actuaciones. En línea con ello, la última de esas dos fue la más destacada, ya que antes de la ejecución, el portero empezó a hablarle al delantero del Rojo Matador para ponerlo nervioso; objetivo que finalmente consiguió.

“Son situaciones. Uno está para eso, a veces le toca y otras no; hoy día, gracias a Dios, me tocó. Igual, el esfuerzo de los muchachos fue único y así tenemos que jugar los partidos, con esa intensidad”, manifestó el jugador merengue.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Universitario vs. Sport Huancayo: José Carvallo le atajó penal a Marcos Lliuya

Tras conseguir los tres puntos y mantenerse en la pelea por ocupar un puesto que les permita jugar un torneo internacional, Carvallo indicó que el equipo debe culminar en tercer lugar para clasificar tranquilos a la Copa Libertadores.

“Este año ha sido un poco irregular, somos consciente de eso; pero hay que terminar de la mejor manera y la mejor es terminar en el tercer lugar y poder ir a la Copa Libertadores”, precisó.

Respecto a la evaluación del encuentro, el guardameta de 35 años rescató haber conseguido dos victorias consecutivas.

“Un partido complicado gracias a Dios se pudo ganar y se pudo sumar dos victorias seguidas, que hace mucho tiempo no lo hacía la Universitario. Es importante porque nos ponemos en el pelotón de arriba, pero aún no termina, tenemos cuatro finales más”, finalizó.