AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Gabriel Costa salió lesionado del superclásico chileno a dos semanas de las eliminatorias

Se encienden las alarmas en la selección peruana. El volante peruano, que fue convocado para la fecha triple de octubre, salió cojeando.

Gabriel Costa forzó el segundo gol de Colo Colo en el superclásico. Foto: captura/TNT Sports
Gabriel Costa forzó el segundo gol de Colo Colo en el superclásico. Foto: captura/TNT Sports
Deportes LR

A dos semanas de que empiece la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana recibió una mala noticia. Durante el superclásico chileno Colo Colo vs. Universidad de Chile, el volante Gabriel Costa tuvo que ser cambiado y atendido de inmediato por una lesión en la rodilla. Automáticamente le pusieron hielo en la zona afectada.

El atacante nacionalizado peruano fue de la partida en el cuadro cacique ante el clásico rival este domingo 26 de setiembre. Hasta antes de ser cambiado estaba teniendo una buena participación, incluso cooperó en el segundo gol de Colo Colo.

PUEDES VER: Colo Colo vs. U. de Chile: Autogol de Arias tras cabezazo al palo de Gabriel Costa

A los 11 minutos de haber empezado el encuentro, el ‘Gabi’ Costa aprovechó un centro de su compañero y conectó de cabeza. Para su mala suerte, el esférico chocó con el palo. Sin embargo, el defensor rival Ramón Arias cogió mal el rebote y mandó el balón hacia su propia portería. Los comentaristas narraron que todo empezó por acción del peruano.

Con el correr de los minutos, el seleccionado nacional tuvo algunas oportunidades más para poder marcar, hasta que sintió una molestia en la rodilla y pidió su cambio. En TNT Sports señalaron que tiene un golpe en el ligamento medial de la rodilla, por lo que le aplicaron hielo de inmediato en la zona afectada. Aún se desconoce la gravedad de esta lesión.

Gabriel Costa forzó el segundo gol de Colo Colo en el superclásico. Foto: captura/TNT Sports

Ampliaremos en breve...