Tres árbitros peruanos designados para la siguiente fecha triple de eliminatorias

Conmebol oficializó la relación de réferis que dirigirán los encuentros de las jornadas 5, 11 y 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Carrillo, Ortega y Haro son de los jueces peruanos más experimentados del medio. Foto: Composición LR
Carrillo, Ortega y Haro son de los jueces peruanos más experimentados del medio. Foto: Composición LR
Deportes LR

La Conmebol, máximo ente del balompié sudamericano, anunció los árbitros de los partidos que se disputarán en la siguiente fecha triple de eliminatorias a Qatar 2022. La principal novedad para el fútbol peruano es la presencia de tres jueces nacionales en dicha lista.

La fecha 11 contará con la presencia de dos réferis peruanos. El primero de ellos es Víctor Hugo Carrillo. El árbitro de 45 años será el encargado de dirigir el VAR en el duelo que sostendrán Uruguay y Colombia el 7 de octubre en el Estadio Gran Parque Central.

El otro peruano que dirigirá por la jornada 11 de las eliminatorias será Kevin Ortega. El juez de 29 años impartirá justicia como réferi principal en el cotejo que jugarán Venezuela y Brasil. La vinotinto recibirá al ‘Scratch’ en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

PUEDES VER: Barcelona vs. Cádiz: cómo y dónde ver partido por LaLiga Santander

Finalmente, por la fecha 12 del proceso clasificatorio, Diego Haro fue elegido para dirigir un partido. El peruano de 38 años manejará los hilos del enfrentamiento entre Colombia y Ecuador. Cafeteros y norteños se verán las caras en un duelo que tendrá lugar el jueves 14 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Relación completa de árbitros para las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Qatar 2022:

Foto: Web Conmebol

Foto: Web Conmebol

Foto: Web Conmebol

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022: