Koeman sería despedido del Barcelona en caso pierda ante Cádiz, según Mundo Deportivo

El entrenador neerlandés sabe que Barcelona necesita ganar en LaLiga Santander. Una derrota podría costarle su puesto como DT culé.

En los últimos dos partidos jugados, los dirigidos por Koeman obtuvieron una derrota y un empate. Foto: captura video Barcelona/Twitter
En los últimos dos partidos jugados, los dirigidos por Koeman obtuvieron una derrota y un empate. Foto: captura video Barcelona/Twitter
Deportes LR

Ronald Koeman se encuentra en el ojo de la tormenta. El entrenador del Barcelona es cuestionado por los malos resultados de su equipo en las competiciones. Las críticas aumentaron luego que este miércoles 22 de septiembre el neerlandés abandonara una conferencia de prensa tras leer un comunicado y sin responder preguntas de los periodistas.

De acuerdo a lo que informa Mundo Deportivo de España, el DT de los culés podría ser destituido de su cargo en caso su equipo sufra una derrota ante el Cádiz por la sexta fecha de LaLiga Santander.

Lazy loaded component

“El técnico azulgrana podría ser destituido si el Barça cae en el Ramón de Carranza”, menciona la fuente en su edición de este miércoles 22.

PUEDES VER Ronald Koeman sobre problemas del Barcelona: “Lionel Messi ocultaba todo”

El medio español también señala que la directiva del Barcelona está disgustada con el comunicado que leyó Ronald Koeman durante la conferencia de prensa. Sin embargo, su permanencia en el banquillo está asegurada pese a la acción que realizó.

Koeman se sentará en el banquillo ante el Cádiz”, informaron las fuentes de Mundo Deportivo previo al duelo de la liga española.

Barcelona juega ante Cádiz por LaLiga Santander

Luego de conseguir un empate agónico ante el Granada, Barcelona se prepara para medirse ante Cádiz por la sexta jornada de LaLiga Santander.

Los azulgranas visitarán el Ramón de Carranza en busca de una victoria que les permita ascender en la tabla de posiciones. Para este encuentro, Koeman citó a 20 jugadores con una sola novedad.

La lista de viajeros del Barcelona para jugar ante Cádiz. Foto: Barcelona/Twitter

El neerlandés decidió incluir a Nico González en lugar de Alejandro Balde, quien sufre problemas físicos en la espalda. Asimismo, Ansu Fati tampoco fue considerado.