Laporta responde a Koeman: “Nos hemos enterado a última hora de este comunicado”

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio su opinión sobre el gesto de Ronald Koeman y se refirió a la actual crisis del cuadro culé en LaLiga Santander.

Laporta asumió como presidente de Barcelona el 17 de marzo de 2021. Foto: EFE
Laporta asumió como presidente de Barcelona el 17 de marzo de 2021. Foto: EFE
Deportes LR

Ambiente tenso en Cataluña. El último empate del Barcelona ante el Granada de Luis Abram ha traído una serie de cuestionamientos al entrenador Ronald Koeman. En su última conferencia de prensa, el neerlandés solo atinó a leer un comunicado y luego se marchó sin responder a los medios. Este suceso ocasionó una respuesta del presidente Joan Laporta.

“Nos hemos enterado a última hora de que quería hacer este comunicado y bueno, él tiene la obligación de acudir a la rueda de prensa y es libre de responder o manifestarse como considere. Respetamos la decisión del entrenador, pero nos hemos enterado poco antes nosotros y los capitanes”, manifestó el mandamás a El chiringuito durante su estadía en Huelva.

El directivo también fue consultado sobre la crisis deportiva que atraviesa el equipo en LaLiga Santander y si se tomaría una decisión en relación a la continuidad del estratega. “Bueno, estamos en un momento difícil y creo que debemos tener mucha serenidad y esperar un buen resultado mañana contra el Cádiz, porque es lo que interesa, estas situaciones se superan con resultados. Seguiremos adelante y luchando”, puntualizó.

PUEDES VER: ‘Kun’ Agüero fue comparado con Josep Guardiola tras raparse la cabeza

Las palabras del técnico tomaron por sorpresa a Laporta, quien se encontraba fuera de la ciudad atendiendo temas relacionados con las divisiones menores del club. “Estoy con las peñas de aquí de Andalucía y ahora creo que hay que bajar la pelota al suelo. Y que mañana hagamos un gran partido en Cádiz”, finalizó

El exequipo de Lionel Messi se medirá este jueves 23 de setiembre ante Cádiz por la sexta fecha de LaLiga Santander y se espera que los culés consigan los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares.

Video recomendado:

Ronald Koeman sobre problemas del Barcelona: “Lionel Messi ocultaba todo”

Lazy loaded component