Un nuevo intento de la ‘MNM’: Mbappé sería titular con Neymar y Messi en la Ligue 1

Kylian Mbappé superó las molestias que lo sacaron del partido por Champions League y entró en la lista de convocados para enfrentar al Olympique Lyon esta tarde.

Neymar, Mbappé y Messi fueron titulares en el inicio de la Champions, ante Brujas. Foto: AFP
Neymar, Mbappé y Messi fueron titulares en el inicio de la Champions, ante Brujas. Foto: AFP
Deportes LR

La ‘MNM’ vuelve a tener un nuevo intento de brillar. Ante el Brujas, en el inicio de la Champions League 2021/22, los hinchas del PSG se quedaron con las ganas de ver al poderoso tridente parisino en acción debido a que Kylian Mbappé fue cambiado por molestias en el pie izquierdo. Para fortuna de los fanáticos del Paris, el galo no presenta ningún problema físico de gravedad y ha sido incluido en la lista de la convocados para enfrentar al Olympique Lyon, por la sexta fecha de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Es casi seguro que el ‘Bondy’ compartirá delantera con Lionel Messi y Neymar.

En la previa de este encuentro, el entrenador Mauricio Pochettino había asegurado que la presencia de Kylian Mbappé iba a depender de la evolución de su lesión. Horas antes de enfrentar al Lyon, el cuerpo médico del PSG entendieron que esta molestia no representa ningún riesgo para el delantero francés, por lo que sería titular.

Se ha entrenado esta mañana (ayer) con el grupo tomando algunas precauciones. Estamos contentos con la evolución. Tomaremos mañana la decisión de si estará o no en el grupo para afrontar al Lyon”, aseguró el estratega argentino.

Lista de convocados. Foto: PSG

PSG vs. Lyon

Con el objetivo de seguir sumando de tres y quedarse como líder absoluto de la Ligue 1, PSG recibirá al Olympique Lyon HOY, domingo 19 de setiembre, desde la 1.45 p. m. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes. El duelo, que será televisado EN DIRECTO por ESPN y Star+, también contará con TRANSMISIÓN EN DIRECTO por la web de La República Deportes.