AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Carlo Ancelotti confirma lesiones de Eden Hazard y Gareth Bale

En la previa del encuentro ante el Valencia, el entrenador italiano confirmó la baja de ambos delanteros y señaló que con Bale “aún no se sabe el tiempo de recuperación”.

Eden Hazard y Gareth Bale jugaron juntos en el primer partido del Real Madrid en la Liga Santander. Foto: Real Madrid
Eden Hazard y Gareth Bale jugaron juntos en el primer partido del Real Madrid en la Liga Santander. Foto: Real Madrid
Deportes LR

Problemas en la ‘Casa blanca’. En la previa del partido ante el Valencia por la fecha 5 de la Liga Santander, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, brindó una conferencia de prensa donde mostró su preocupación por la lesión de dos de sus más importantes futbolistas en ofensiva: Eden Hazard y Gareth Bale.

En primer lugar, el estratega italiano señaló que la ausencia de Hazard contra el Inter en Champions League fue debido a que arrastra unas molestias en la rodilla y que el cuerpo médico está siendo cauteloso con él. “Hazard no jugó porque tenía una pequeña molestia en la rodilla. Ayer le molestaba, pero entrenó y hoy lo hará otra vez”.

Eden Hazard jugó en el primer partido de la temporada con el Real Madrid ante el Alavés. Foto: AFP

Asimismo, el extécnico del Everton indicó que prefiere ser paciente con el belga para poder recuperar su mejor nivel de a pocos. “Ha mejorado sus condiciones, pero tenemos que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser complicado. Honestamente, no está al nivel de antes, pero está trabajando y tenemos confianza de que vuelva a tener su mejor condición”.

Por otro lado, Ancelotti también habló de la lesión de Gareth Bale y se mostró preocupado, ya que su panorama de primer momento es incierto. “No sabemos cuánto tiempo necesita para recuperar. La lesión es bastante importante, pero el tiempo de baja es difícil decirlo. Es una pena porque estaba bastante bien, pero ahora solo podemos esperar. Puede pasar que con todo el desgaste de los partidos los jugadores se lesionen”.

Video Relacionado

Lazy loaded component