VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Pochettino pide tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi “se entiendan” en el PSG

Luego del deslucido empate contra Brujas por la Champions League, el entrenador del Paris Saint-Germain invocó a la calma para encontrar los resultados.

Messi, Neymar y Mbappé jugaron por primera vez juntos en este encuentro. Foto: AFP
Messi, Neymar y Mbappé jugaron por primera vez juntos en este encuentro. Foto: AFP
Deportes LR

Pese a la legión de estrellas con la que cuenta, PSG dejó una pobre imagen en el partido contra Brujas por la primera fecha del Grupo A de la Champions League. El cuadro parisino contó con jugadores como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, pero no le fue suficiente para vencer a los belgas y tuvo que conformarse con un empate 1-1.

En rueda de prensa al finalizar el compromiso, el entrenador Mauricio Pochettino trató de explicar por qué la presencia del tridente ofensivo tan solicitado por los hinchas no bastó para permitirle ganar a su escuadra.

“Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo”, manifestó el estratega argentino.

Pochettino reconoció que su equipo no jugó bien. Foto: EFE

El técnico fue autocrítico al reconocer que el desempeño de sus dirigidos estuvo lejos de ser el ideal, pero se mostró sereno y optimista de cara a las próximas fechas y a sus otros rivales (Manchester City y RB Leipzig).

“La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor”, agregó Pochettino, que esperará hasta mañana (jueves) para “tener noticias más precisas” acerca del estado de Kylian Mbappé, quien tuvo que ser cambiado casi al inicio del segundo tiempo por lesión.

Gol de Messi en el PSG se hace esperar

Lionel Messi disputó su primer partido completo como futbolista del conjunto francés, pero no fue capaz de celebrar su primer gol en el club de la Ciudad Luz. Lo más cerca que estuvo de anotar fue un remate sobre los 30 minutos de la etapa inicial que pegó en el palo. ‘Lio’ tendrá una nueva oportunidad para hacer su estreno goleador este fin de semana, cuando PSG se mida al Lyon por la Ligue 1.

Con información de EFE