VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Inzaghi sobre el Real Madrid vs. Inter: “Tendremos que hacer un partido perfecto”

El entrenador del Inter se pronunció acerca del debut ‘nerazzurro’ en la Champions League frente al Real Madrid.

Simone Inzaghi se refirió al partido entre Real Madrid e Inter por la Champions League. Foto: AFP
Simone Inzaghi se refirió al partido entre Real Madrid e Inter por la Champions League. Foto: AFP
La República

Inter y Real Madrid se enfrentarán este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza, por la primera jornada del Grupo D de la Champions League. El elenco italiano tuvo una paupérrima participación en la temporada anterior y ahora quiere empezar correctamente de local en su casa frente a su afición.

El técnico del equipo milanés, Simone Inzaghi, ofreció una conferencia de prensa previo al encuentro y no tuvo reparos en elogiar a los merengues y, sobre todo, a su entrenador, Carlo Ancelotti. Sin embargo, recalcó que sus dirigidos están a la misma altura y deberán mostrar su mejor cara en el césped.

“El domingo hicimos un partido que nos dejó con pesar, lo lamentamos. Hicimos 20 minutos con un jugador menos (Sensi se lesionó y no quedaban cambios), fue difícil. Habrá que ser fuertes en defensa y en ataque ante el Madrid; ellos con Modric juegan muy bien en espacios pequeños. Habrá que tener posesión de balón y hacer lo máximo para que ellos corran mucho”, sostuvo.

Además, reveló que ha podido estar presente años atrás en algunos entrenamientos de Ancelotti en el AC Milan: “Es uno de los mejores técnicos de la historia, ganó muchos títulos. Pude ver con él entrenamientos de mi hermano. Siempre es un placer hablar con él. Sus equipos son muy organizados. Tendremos que hacer un partido perfecto contra ellos”.

“Experiencia internacional como entrenador, con la Europa League, con la Champions… creo que tengo. He jugado casi 50 partidos. Por supuesto que Ancelotti tiene más que yo, pero vamos a intentar preparar el partido lo mejor posible, jugando con el cuchillo entre los dientes. Esperemos que sea un buen día para nosotros. Será estupendo empezar la Champions en nuestra afición y en nuestro estadio. Estamos muy felices”, añadió.