VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Cristiano Ronaldo y su mensaje tras el Manchester United vs. Young Boys

El astro portugués se pronunció en sus redes sociales luego de su reestreno en la Champions League con la camiseta de los diablos rojos.

'CR7' volvió al Manchester United después de 12 años. Foto: Cristiano Ronaldo
'CR7' volvió al Manchester United después de 12 años. Foto: Cristiano Ronaldo
Deportes LR

El Manchester United cayó sorpresivamente por 2-1 ante el Young Boys en la primera jornada de la Liga de Campeones. Los diablos rojos visitaron al modesto equipo de Suiza con todas sus figuras. Los reflectores estuvieron siguiendo muy de cerca las acciones de Cristiano Ronaldo, ya que después de su reestreno con el United por la Premier League el último fin de semana, donde anotó un doblete, se esperaba un resultado auspicioso en este partido por Champions League.

La estrella de Portugal no se hizo esperar y tras una gran asistencia de Bruno Fernández, consiguió anotar el primero del partido con un gol de “huacha” a los 13 minutos. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær y los hinchas presentes celebraron el gol de Cristiano Ronaldo, quien, además, alcanzó a Iker Casillas con 177 presencias en la Champions League, y aumentó su cuota goleadora a 135 tantos.

No obstante, el cotejo terminó siendo un infierno para el United, ya que el Young Boys logró remontar el marcador por 2-1 de manera agónica. El estadounidense Jordan Siebatcheu aprovechó un tremendo error de Jesse Lingard -envió un pase para su arquero sin percatarse de que los delanteros locales estaban atentos-, y sin mucha dificultad definió ante la salida de David De Gea. Mientras los negriamarillos celebraban el gol en el último minuto del compromiso, los de Manchester no lo podían creer.

A Ronaldo, que se encontraba en el banco, se lo notó con mucha molestia por el tanto encajado a su equipo. El técnico noruego Ole Gunnar Solskjær, en conferencia de prensa, explicó su cambio: “Es excepcional, pero tenemos que cuidarlo y fue el momento adecuado para sacarlo”. En su reemplazo de ‘CR7′ ingresó Lingard en el minuto 72′, cuando el marcador estaba 1-1.

El astro luso, después del encuentro, envió un mensaje en sus redes sociales: “No era el resultado que queríamos, pero ahora es el momento de recuperarse bien y concentrarse en el próximo juego”.

El Manchester United visitará al West Ham este domingo 19 de setiembre por la quinta jornada de la Premier League a las 8.00 a. m. (hora peruana) y de seguro, ′ estará liderando el ataque de los diablos rojos.