EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 en su debut en el Manchester United vs. Newcastle

En su estreno en su segunda etapa con los diablos rojos, el astro portugués abrió su registro de gol a los 47 minutos de la fecha 4 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo juega su primer partido de la temporada con Manchester United. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo juega su primer partido de la temporada con Manchester United. Foto: AFP
Deportes LR

Después de 12 años, Cristiano Ronaldo volvió a vestir los colores del Manchester United y en su estreno de temporada perforó las redes del Newcastle, con una buena definición que pone en ventaja a los diablos rojos por 1-0.

El astro portugués no podía dejar su idilio de gol con el United, y antes de ir al descanso se aseguró de tener el marcador inclinado de su lado y con la rubrica de su nombre, y calmó así las aguas que empezaban a desesperar a los de Ole Gunnar Solskjær.

En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechazo corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner al Manchester United por delante en el marcador.

Lazy loaded component

El exjugador del Real Madrid anotó este sábado su 119º gol con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.

Doblete de Cristiano Ronaldo con Manchester United:

A los 16 minutos del complemento, CR7 se coló entre la defensa de las urracas para recibir una precisa asistencia de Luke Shaw en el borde del área. Tras avanzar unos metros con el esférico, remató de pierna zurda pese a que tenía un marcador incomodándolo y venció la resistencia de Freddie Woodman.

Lazy loaded component

Con su segundo tanto, Ronaldo volvió a desatar la fiesta en Old Trafford, donde los hinchas concurrieron en gran cantidad especialmente atraídos por el retorno de su goleador. Varios minutos más tarde, su compatriota Bruno Fernandes puso el 3-1 con una gran definición y Jesse Lingard sentenció el 4-1 definitivo en la agonía del cotejo.