Perú vs Brasil: La reacción de la prensa internacional tras la derrota de la selección peruana

Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en la séptima posición de la tabla con 8 puntos en 9 encuentros disputados.

El error. Santamaría quiso salir jugando y finalmente Neymar le quitó el balón para iniciar la jugada de gol que abrió el marcador en Recife a través de Everton. Foto: difusión
El error. Santamaría quiso salir jugando y finalmente Neymar le quitó el balón para iniciar la jugada de gol que abrió el marcador en Recife a través de Everton. Foto: difusión
Deportes LR

Tras la victoria por 2-0 de la ‘verdemarela ante la bicolor, los medios de distintas partes de la región hicieron rebote de lo sucedido en el Estadio Arena de Pernambuco de la ciudad de Recife. Diarios digitales como “Globo.com”, “UOL”, “Marca” y “Olé” destacaron la comodidad con la que ganaron el partido los dirigidos por Tité.

1. UOL (Brasil) - “Neymar brilla, y Brasil vence a Perú para seguir al 100% en las eliminatorias”

El medio brasileño destacó el gran partido de Neymar ante la bicolor. Foto: UOL

El medio “UOL” hizo hincapié en el juego de Neymar, quien había sido criticado en el partido contra Chile por el bajo nivel de juego y por su aparente sobrepeso.

2. Globo (Brasil) - “Brasil vence a Perú con goles de Everton Ribeiro y Neymar y completa ocho victorias consecutivas en la eliminatoria”

"La selección mantiene el 100% de acierto", señala el medio brasileño. Foto: Globo.com

“Globo” destacó el hecho que la selección brasileña ha ganado todos los partidos y solo recibió dos goles en los ocho partidos disputados en estas eliminatorias.

3. ESPN (Colombia) - “Brasil venció a Perú y logró 8 victorias en 8 juegos”

"Éverton Ribeiro y Neymar definieron con sus goles un partido en que la Canarinha no encontró resistencia" destaca el portal internacional. Foto: ESPN.

“ESPN Colombia” indicó que el partido se resolvió en el primer tiempo tras dos ataques liderados por Neymar y que Perú no puso resistencia.

4. Marca (España) - “Brasil y Neymar se divierten ante Perú”

El medio español precisó en la tranquilidad con la que Brasil venció a la selección peruana. Foto: Marca.

“Marca” fue directo con el titular y describió lo visto ayer en el Estadio de Recife. Para el medio español, la ‘Canarinha’ no tuvo oposición.

5. Olé (Argentina) - “Brasil venció a Perú sin transpirar”

"Brasil lo ganó cómodo, sin hacer grandes esfuerzos", señalaron en el medio argentino. Foto: Olé.

“Olé” hizo énfasis en el juego brasileño y resume la victoria “en la jerarquía de sus futbolistas para marcar la diferencia“.