Perú vs. Brasil: ¿Qué futbolista bicolor es favorito para anotar?

El conjunto Bicolor buscará sacar un buen resultado este jueves ante Brasil por la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas.

Perú visita a Brasil en Recife por la décima fecha de Eliminatorias. Foto: AFP
Perú visita a Brasil en Recife por la décima fecha de Eliminatorias. Foto: AFP
Deportes LR

La selección peruana tendrá este jueves una dura prueba al visitar a Brasil en el Arena Pernambucano de Recife, por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Al respecto, si quieres apostar y ganar algunas monedas, te mostramos qué futbolista peruano es el favorito para convertir en cualquier instancia del cotejo.

Según la casa de apuestas Apuesta Total, Gianluca Lapadula es el candidato para anotar contra la Canarinha. Un gol del futbolista nacional paga una cuota de 5.60.

Es decir, podrás llenarte los bolsillos casi seis veces más de lo que inviertas si es que Lapadula le convierte a Brasil en cualquier minuto del cotejo.

Lapadula bromea sobre los golpes: “Llegué a Lima más feo y ahora soy un chico más lindo”

Desde que vistió la camiseta peruana por primera vez hasta la actualidad, Gianluca Lapadula ha recibido increíbles impactos en su rostro que terminaron sacándole sangre en más de una ocasión. Primero fue la nariz rota y después, varios dientes movidos. Sin embargo, eso no le quita su buen ánimo.

Días después de la victoria ante Venezuela, Lapadula aseguró sentirse bien. “Fue un buen golpe, pero después del partido me arreglaron todo y estoy muy bien”, reveló en entrevista con FPF Play.

En la misma entrevista con la aplicación de la FPF, Gianluca manifestó sentirse más guapo que antes debido a todos los golpes que recibió: “Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”.