EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Eliminatorias Qatar 2022: Argentina confirmó que pruebas a sus jugadores salieron negativas

Delegación argentina volvió a pasar pruebas de descarte tras el resultado positivo de un miembro de la delegación durante el último martes.

La selección argentina recibirá a Bolivia tras la suspensión de su encuentro ante Brasil. Foto: Olé
La selección argentina recibirá a Bolivia tras la suspensión de su encuentro ante Brasil. Foto: Olé
Deportes LR

Todo quedó en un susto. La selección argentina podrá continuar su preparación para el duelo ante Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. El combinado de Lionel Scaloni pasó las pruebas de descarte de COVID-19 este miércoles 8 de setiembre. En ese sentido, se conoció que los resultados de los análisis de hisopado de todos los jugadores resultaron negativos.

El sobresalto se instaló en tienda albiceleste cuando el último martes, tras unas realizar los exámenes de COVID-19 en la delegación argentina, una persona resultó contagiada. Se trató de uno de los cocineros del equipo, quien inmediatamente fue aislado junto a otra persona con la que estuvo en contacto directo.

Tras los resultados de las pruebas, el temor se instauró en el actual campeón de América, sobre todo por la proximidad del enfrentamiento ante Bolivia en el Monumental de Buenos Aires. El elenco dirigido por Lionel Scaloni actualmente ocupa la segunda casilla en la tabla de las eliminatorias con 15 puntos producto de cuatro triunfos y tres empates.

Para el duelo ante la selección altiplánica, Argentina no podrá contar con el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el defensa Cristian Romero y los centrocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso. Estos cuatro jugadores debieron regresar a sus respectivos clubes, ya que solo recibieron permiso para disputar los dos primeros duelos de la fecha triple.