EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

¡Ya puede jugar! Miguel Araujo continuará su carrera en el FC Emmen de Países Bajos

Tras solucionarse los problemas con su documentación, el exblanquiazul fue habilitado para debutar en la segunda división neerlandesa.

Araujo ha jugado 45 partidos y ha marcado 5 goles en las dos temporadas que ha disputado con el club europeo. Foto: Emmen.
Araujo ha jugado 45 partidos y ha marcado 5 goles en las dos temporadas que ha disputado con el club europeo. Foto: Emmen.
Deportes LR

Después de algunas semanas sin novedades, el FC Emmen anunció la continuidad del defensa nacional Miguel Araujo en la plantilla principal del equipo neerlandés. El club señaló que el central no podía jugar porque aún tenía el permiso de trabajo, pero el problema pudo solucionarse para tranquilidad de todos los involucrados.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el cuadro de Países Bajos dio a conocer la disponibilidad del zaguero peruano para los partidos que se vienen en la ‘Eerste Divisie’ (segunda división neerlandesa): “¡Finalmente! Miguel Araujo ha recibido su permiso de trabajo y por tanto puede jugar”, indicaba la publicación.

FC Emmen anunció la disponibilidad de Araujo para la presente temporada. Foto: FC Emmen.

El comunicado fue tomado de buena manera por los hinchas, quienes esperan que el regreso de Araujo signifique una mejora en el juego del equipo. Por otro lado, ya será decisión del entrenador Dick Lukkien dar el visto bueno para el regreso del defensa nacional en la fecha 6 que se disputará este fin de semana.

Por su parte, el FC Emmen se encuentra en el puesto 18 de la Eerste Divisie tras cinco fechas disputadas y solo cuatro puntos conseguidos. El objetivo del equipo de la región de Drenthe será posicionarse entre los primeros lugares para poder conseguir un cupo que le permita volver a la Eredivisie (primera división).

Los números de Araujo en el FC Emmen

El ex-Talleres ha jugado 45 partidos y ha marcado 5 goles en las dos temporadas que ha disputado con el club europeo. A pesar de los malos números del año pasado, que llevaron al Emmen al descenso, Araujo logró convertirse en capitán del equipo y fue uno de los más destacados, logrando recuperar el nivel para jugar en la selección.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.