Lapadula bromea sobre los golpes: “Llegué a Lima más feo y ahora soy un chico más lindo”

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, bromeó sobre los golpes en la cara que recibió: la nariz rota y los dientes movidos.

Gianluca Lapadula lleva doce partidos jugados con la selección peruana. Foto: FPF Play
Gianluca Lapadula lleva doce partidos jugados con la selección peruana. Foto: FPF Play
Deportes LR

Desde que vistió la camiseta peruana por primera vez hasta la actualidad, Gianluca Lapadula ha recibido increíbles impactos en su rostro que terminaron sacándole sangre en más de una ocasión. Primero fue la nariz rota y después, varios dientes movidos. Sin embargo, eso no le quita su buen ánimo.

Por ejemplo, ante Venezuela, el popular ‘Bambino’ tuvo que ser atendido en el campo de juego luego de una brutal patada por parte de Tomás Rincón. El jugador de la Vinotinto impactó su rodilla con el rostro del peruano, quien terminó con la boca ensangrentada.

Días después de la victoria, Lapadula aseguró sentirse bien. “Fue un buen golpe, pero después del partido me arreglaron todo y estoy muy bien”, reveló en entrevista con FPF Play. El exjugador del AC Milan terminó con algunos dientes movidos debido al impacto.

Pero ese no fue el único golpe serio, pues ante Paraguay en la Copa América 2021 también sufrió un revés. Cuando corría el minuto 11 del primer tiempo, en la jugada previa del gol de Gustavo Gómez, el guaraní impactó el rostro de Gianluca, lo que le provocó una fractura en la nariz.

En la misma entrevista con la aplicación de la FPF, Lapadula manifestó sentirse más guapo que antes debido a todos los golpes que recibió: “Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”.

Mira aquí la entrevista completa de Gianluca Lapadula

Lazy loaded component

Lapadula sobre enfrentar a Brasil

Con respecto a enfrentar a la selección brasileña, el delantero del Benevento manifestó que será un “partido muy difícil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.