PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

Romeo Beckham, el hijo del ícono inglés que sigue sus pasos

Con 19 años y presidido por David, su padre, el segundo hijo de la familia Beckham firmó su primer contrato profesional con Fort Lauderdale, filial del Inter Miami.

Romeo Beckham, el hijo de la leyenda inglesa firmó su primer contrato en el futbol profesional con el Fort Lauderdale, de la USL League One. Foto: Instagram /  @romeobeckham
Romeo Beckham, el hijo de la leyenda inglesa firmó su primer contrato en el futbol profesional con el Fort Lauderdale, de la USL League One. Foto: Instagram / @romeobeckham
Deportes LR

Romeo Beckham, el segundo de los cuatro hijos del legendario David Beckham, sigue los pasos de su padre en el fútbol, ya que acaba de dar comienzo a su carrera profesional firmando su contrato con Fort Lauderdale, equipo de reserva del Inter Miami, club presidido por su papá.

El jugador de 19 años formará parte del plantel que milita en la USL League One, la cual se posiciona como una liga de tercer nivel en Estados Unidos, por detrás de la USL Championship y la Major League Soccer.

Más curioso todavía es el hecho de que compartirá vestuario con el hijo de Phil Neville. Harvey hizo inferiores en Manchester United, pero su papá lo fichó junto al elenco de Florida para que pruebe fortuna. En el campeonato, el Fort Lauderdale marcha cuarto con 25 puntos en 20 partidos jugados, a ocho unidades del líder.

Romeo manifestó la noticia mediante sus redes sociales, con una publicación en Instagram bajo la frase “Sigue tus sueños”. Entre los comentarios de felicitaciones se aprecia el de su madre, Victoria Beckham, quien le escribió: “Estamos orgullosos de ti”.

El Inter de Miami es uno de los equipos más jóvenes de la Major League Soccer. Dicho club se fundó en enero de 2018. Sin embargo, este no entró en la liga hasta la temporada 2020-21.

Promesa de crack

La prensa norteamericana define a Romeo como un jugador polivalente, con mucha calidad, pero sin perspicacia, condición que irá ganando con el correr de los partidos. Igual, los medios lo consideran una promesa con mucho futuro por delante.