EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cristiano Ronaldo y la gran ventaja que saca sobre el resto de goleadores de selecciones

‘CR7′ impuso un nuevo récord mundial tras el partido entre Portugal e Irlanda al convertirse en el máximo goleador de selecciones. ¿Quién lo sigue? Lionel Messi, pero lejos.

Cristiano Ronaldo (111) dejó atrás la marca del iraní Ali Daei (109). Foto: difusión
Cristiano Ronaldo (111) dejó atrás la marca del iraní Ali Daei (109). Foto: difusión
Deportes LR

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles y hoy lo volvió a demostrar en el partido que sostuvieron Portugal vs. Irlanda por las Eliminatorias Qatar 2022, al anotar un doblete y convertirse en el máximo goleador de selecciones.

‘CR7′ pudo superar la marca del iraní Ali Daei (109 tantos) y ahora, con 111 goles, está en la cima del trono. Sin embargo, su marca no queda ahí, ya que atrás de él hay futbolistas activos que también buscan alcanzarlo, pero la diferencia es abismal.

Cristiano Ronaldo y los otros goleadores de selecciones que vienen atrás

Uno de los más cercanos perseguidores de Cristiano Ronaldo es Lionel Messi. La ‘Pulga’ es máximo goleador de la selección de Argentina.

El rosarino lleva 76 dianas en comparación con las 111 que acaba de registrar el astro portugués. ¡35 goles de diferencia!

Máximos goleadores de selecciones activos en la actualidad. Foto: Goal en Español

Otro que está atrás es Ali Mabkhout, internacional con Emiratos Árabes Unidos. Él también registra 76 goles al igual que el argentino.

Sunil Chhetri entra en la lista de goleadores activos de selecciones. Juega con el combinado de la India y suma 74 goles. El que cierra este listado es el polaco Robert Lewandowski. El futbolista del Bayern Munich lleva 69 registros con Polonia.

Mira los goles de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs. Irlanda

Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 en el Portugal vs. Irlanda cuando parecía que los lusos perdían el encuentro.

Lazy loaded component

En el minuto 95′, cuando el cotejo estaba para concluir en empate, ‘CR7′ apareció con un potente cabezazo y decretó el 2-1 final, y se convirtió en el máximo anotador de selecciones.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.