EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

El puesto de la selección peruana en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

Los resultados de la Blanquirroja en las primeras seis fechas la colocaron en una posición crucial. Conoce aquí su ubicación en la tabla de las eliminatorias.

La selección peruana registra un solo triunfo en las seis fechas de las eliminatorias. Foto: AFP
La selección peruana registra un solo triunfo en las seis fechas de las eliminatorias. Foto: AFP
Deportes LR

El inicio de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 no fue positivo, pues en las seis jornadas que se jugaron solo sumó cuatro puntos. Por tal motivo, quedó lejos de la zona que de clasificación para el próximo mundial.

El equipo de Ricardo Gareca empezó con un empate ante Paraguay en condición de visitante. Luego de aquel resultado sumó una seguidilla negativa de cuatro partidos perdidos: contra Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

A pesar de que pudo sumar por primera vez de a tres y ante Ecuador en Quito, no varió su ubicación en la tabla. Se mantiene en el último lugar de la tabla con solo cuatro puntos, igual que Venezuela pero con la diferencia de goles en su contra.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022:

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Flashscore

Brasil es la selección que tiene prácticamente asegurada su presencia en el próximo certamen mundial, luego de conseguir el puntaje perfecto en lo que va de la etapa clasificatoria, sumando 18 unidades. Por su lado, Argentina tiene un panorama alentador, con 12 puntos gracias a las tres victorias y tres empates que consiguió.

Por lo cual, Perú tiene la obligación de sumar todos los puntos en disputa, pues está lejos de conseguir su objetivo, Qatar 2022. Sin embargo, tiene posibilidades ya que están pendientes 12 fechas por jugar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.