EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Manchester United: El nuevo once de los Red Devils con CR7 a la cabeza

Tras una ausencia de 12 años, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United. Junto a Greenwood, Sancho y Bruno Fernandes la ofensiva promete ganar todos los títulos en esta temporada.

CR7 regresa a casa. Desde el 2009, Cristiano Ronaldo no portaba la camiseta de los "Red Devils". Foto: EFE
CR7 regresa a casa. Desde el 2009, Cristiano Ronaldo no portaba la camiseta de los "Red Devils". Foto: EFE
Deportes LR

El portugués Cristiano Ronaldo retorna al Manchester United, club que lo vio brillar entre 2003 y 2009, luego de su salida de la Juventus. Con su incorporación, el cuadro inglés no solo retoma un ícono mundial que se hizo leyenda en Old Trafford, sino que también posiciona una ofensiva que amenaza con obtener todos los títulos en esta temporada.

En Manchester, los hinchas del United aguardaban el regreso del portugués a la Premier League desde aquel entonces, cuando la Casa Blanca se llevó a CR7 a la capital española. Lo que no iban a sospechar los partidarios de los Red Devils es que años después iban a tener que arrebatárselo de las manos a su rival de la ciudad: el City de Josep Guardiola.

Tras la oficialización de CR7, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se repotenció en ataque y presenta un plantel de lujo para la temporada. A continuación, el posible once que amenaza con conquistar Europa.

Desde Premier League hasta Champions League

David de Gea

Aaron Wan-Bissaka

Maguire. Foto: EFE

Harry Maguire

Raphael Varane

Luke Shaw. Foto: EFE

Luke Shaw

Fred. Foto: AFP

Fred

Paul Pogba

Bruno Fernandes

Cristiano Ronaldo

Marcus Rashford

Edinson Cavani