ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Cristiano Ronaldo: el día que Nolberto Solano enfrentó a CR7 por la Premier League

El peruano fue una de las principales figuras del Newcastle en la temporada 2006-2007 de la Premier League, en la que enfrentó al Manchester United. Conoce aquí por qué destacó Solano en ese duelo.

Con la camiseta de Newcastle, Nolberto Solano se enfrentó a Cristiano Ronaldo por la Premier League en el 2007. Foto: composición LR.
Con la camiseta de Newcastle, Nolberto Solano se enfrentó a Cristiano Ronaldo por la Premier League en el 2007. Foto: composición LR.
Deportes LR

Cristiano Ronaldo regresa a la Premier League para vestir la camiseta del Manchester United. La competición, considerada como una de las mejores ligas del mundo, tuvo entre sus principales figuras al peruano Nolberto Solano, elegido el mejor ejecutor de tiros libres por la FIFA, cuando representó al Newcastle en el 2008.

El ‘Nobby’ se enfrentó a grandes estrellas como ‘CR7′ en la temporada 2006-2007. Las ‘Urracas’, de la mano del ‘Maestrito’, chocaron contra los ‘Diablos Rojospor la jornada 22 de la Premier League. En el vibrante duelo, ‘Ñol’ destacó en los 90 minutos, pues logró evitar un gol de cabeza de el ‘Comandante’.

Corría el minuto 82 y el portugués cabeceó un centro luego de un tiro de esquina para los Red Devils. Por fortuna para el Newcastle, Solano, quien jugaba como mediocampista, se encontraba sobre la línea del arco y pudo desviar al balón también de cabeza. Gracias a su salvadora intervención, el juego terminó 2-2.

Durante el partido, Nolberto Solano sobresalió por tener más de un encontrón con Ronaldo, quien constantemente se lanzaba al ataque por la banda izquierda. Con este resultado, el club del peruano robó un punto al poderoso Manchester United, que tenía como principal figura al portugués.

Lazy loaded component

Regresa a la Premier League

Cristiano Ronaldo, este viernes 27 de agosto, confirmó su retorno al club donde se consagró con 118 goles en 292 partidos. Además, ganó diez títulos y se convirtió en el máximo goleador del torneo inglés en la temporada 2007-2008.

A través de un comunicado, el club informó lo siguiente: “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.