EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

¿Indirecta de Benzema a Mbappé?: “Por eso amo el fútbol”

El delantero del Real Madrid publicó un tuit que más parece un guiño hacia Kylian Mbappé y los rumores que ya lo acercan al Bernabéu.

Benzema y Mbappé han sido convocados para la selección francesa en los siguientes duelos de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Difusión
Benzema y Mbappé han sido convocados para la selección francesa en los siguientes duelos de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Difusión
Deportes LR

En el Real Madrid aún están impacientes por saber el destino de Kylian Mbappé, ¿irá al Bernabéu o se quedará en el Parque de los Príncipes? Todavía no se sabe. Hasta el momento, según el medio francés L’Équipe, el equipo español habría realizado una primera oferta de 160 millones euros al PSG y, luego de ser rechazada, subió la inversión a 180 millones. Pero aún no hay confirmación oficial y el mercado de pases finaliza el 31 de agosto.

Sin embargo, a pesar de la incertidumbre, Karim Benzema -compañero de ‘Donatello’ en la selección francesa- publicó una foto en la cual da una indirecta hacia Mbappé y su posible traspaso a la ‘Casa Blanca’.

Benzema tuiteó una foto de Romario y Ronaldo con la camiseta de la selección brasileña y, además, lo acompañó con la frase “Es por eso que amo el fútbol”. ¿Qué tiene que ver? Pues el símil se hace evidente cuando se recuerda que ambos exfutbolistas compartieron equipo en el Real Madrid.

Foto: captura de pantalla de Twitter

De concretarse el fichaje de Kylian Mbappé al equipo merengue, Benzema tendría a su compatriota en la selección y en su club también, además, tras la salida de Raphael Varane al Manchester United, volverían a haber dos jugadores galos en la plantilla del Real Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.