MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Kylian Mbappé: Al-Khelaïfi responde a la segunda oferta del Real Madrid

Luego del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, el presidente del PSG señaló que no cambiarán su postura respecto a la ficha de Mbappé.

El PSG se enfrentará al Manchester City en la fase de grupos de la Champions League. Foto: composición difusión
El PSG se enfrentará al Manchester City en la fase de grupos de la Champions League. Foto: composición difusión
Deportes LR

El futuro de Kylian Mbappé aún parece no tener un desenlace pese a que quedan pocos días para que culmine el mercados de pases en Europa.

Y ante la nueva oferta que lanzó el Real Madrid por el jugador parisino, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, habló tras el sorteo de la UEFA Champions League.

“¿Mbappé? Voy a ser muy claro. La posición del club sobre Mbappé es muy clara. No la vamos a repetir. Hemos sido muy claros y no la vamos a cambiar”, dijo el jeque árabe a los medios de comunicación tras el evento de la Liga de Campeones.

Las próximas horas o días serán claves para saber dónde terminará jugando el galo. La última oferta que puso sobre la mesa el Real Madrid fue de 170 millones de euros más 10 millones en variables, según informó El Chiringuito.

El Chiringuito reveló este jueves 26 de agosto que el Real Madrid mejoró su oferta inicial por Mbappé. Foto: captura Twitter

Cabe señalar que, en Francia, el medio Le Parisien dio a conocer que el Paris Saint-Germain habría tasado a Mbappé en 220 millones de euros.

¿Cuántos días le quedan al Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé?

El Real Madrid tiene hasta el martes 31 de agosto para contratar al futbolista de 22 años antes que se cierre el mercado de pases, de lo contrario deberá esperar hasta el próximo año.

En el PSG saben que existe el riesgo que Mbappé se marche gratis en el 2022, ya que hasta el momento no ha firmado una renovación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.