Deportivo Municipal oficializó la salida de la dirección técnica de Franco Navarro

Municipal lleva tres partidos perdidos consecutivamente y se encuentra a solo tres puntos de la zona de descenso directo.

Franco Navarro llegó a Municipal a principios de 2021. Foto: GLR
Franco Navarro llegó a Municipal a principios de 2021. Foto: GLR
Deportes LR

Franco Navarro no va más como técnico de Deportivo Municipal. El club, a través de su cuenta de Twitter, hizo oficial la salida del técnico nacional. Pese a que Navarro tenía contrato hasta diciembre de 2022, la dirigencia del cuadro ‘edil’ decidió ya no continuar con los servicios del ‘Pepón’.

Según indicaron en el comunicado, la salida del ahora extécnico del ‘Basurero’ se dio por mutuo acuerdo. Se pudo conocer que la decisión de cesar de su cargo a Navarro se habría tomado hace algunos días. Ambas partes se reunieron desde ayer miércoles 25 de agosto para intentar llegar a un acuerdo, pero recién hoy salió humo blanco.

La salida del también exgoleador peruano se da tras una irregular campaña en todo el 2021. El cuadro ‘edil’ lleva tres derrotas consecutivas y solo ha ganado uno de sus últimos cinco duelos. En la tabla de la Fase 2 de la Liga 1, ‘Muni’ ocupa el puesto 13 con 8 puntos y se encuentra a diez puntos del puntero del torneo, Alianza Lima.

En la tabla acumulada, la situación es más complicada. Los de la ‘Franja’ decimoquintos, con quince unidades, se encuentran a solo tres puntos de la zona de descenso y a uno de la promoción que se disputará ante el subcampeón de Liga 2. Con Navarro en el banquillo, Municipal ganó 4 partidos, empató 3 y perdió 9; anotó 14 goles y le anotaron 24.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.