EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Raúl Ruidíaz terminó en el piso tras dura falta de Aquino en el MLS All-Star Game 2021

El jugador del Seattle Sounder se vio sorprendido por una fuerte entrada de su compañero de la selección peruana en la parte inicial del encuentro.

Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino participaron del MLS All Star. Foto: captura ESPN
Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino participaron del MLS All Star. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Las buenas actuaciones de Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz en el primer semestre del 2021 con el América y Seattle Sounders, respectivamente, los hizo merecedores de un lugar en el MLS All-Star Game 2021 (o Juego de las Estrellas), partido que enfrentó a dos equipos conformados por lo mejor de la Liga MX y la MLS. En dicho encuentro, ambos futbolistas de la selección peruana dejaron de lado su compañerismo en la Blanquirroja y fueron protagonistas de un peculiar cruce.

A los 4′ del primer tiempo, el volante y el delantero se toparon en el mediocampo y la ‘Pulga’ terminó siendo el más perjudicado ante la pierna fuerte del centrocampista del América de México.

Lazy loaded component

El contacto entre ambos fue tan fuerte que incluso los comentaristas de la transmisión televisiva se sorprendieron. “Uy, la patada que le aplicó”, “Falta dura sobre Ruidíaz, eh. Y son peruanos los dos, Aquino le dio a Ruidíaz” y “Entre compatriotas se castigan”, fueron algunas de las frases de los encargados de relatar el compromiso.

Después de unos segundos, Ruidíaz se recuperó y continuó las acciones. Tanto él como la ‘Roca’ y el ‘Pulpo’ fueron reemplazados para el segundo tiempo, donde los técnicos Bob Bradley y Juan Reynoso enviaron una alineación totalmente diferente de la que había saltado a la cancha en el primer tiempo.

Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino participaron del MLS All Star

¿Quién ganó el MLS All Star Game?

En esta edición del tradicional partido organizado por la MLS, el triunfo se quedó en casa, pues aunque el combinado azteca se había puesto adelante con un tanto de Jonathan Rodríguez a los 20 minutos del primer tiempo, Jesús Murillo igualó la cuenta sobre los ocho minutos de la etapa complementaria.

Con el 1-1 al término de los 90 minutos, el duelo se decidió desde la tanda de penales, donde los norteamericanos mostraron mayor efectividad y terminaron imponiéndose por 3-2.

Ruidíaz celebra triunfo en el MLS All Star Game

A pesar de que no pudo convertir en este cotejo, Raúl Ruidíaz festejó en sus redes sociales haber salido victorioso del compromiso. En las historias de su cuenta de Instagram, la ‘Pulga’ compartió videos en los que se lo aprecia celebrando con sus compañeros o firmando autógrafos a los hinchas que se lo solicitaron.

Gritos homofóbicos empañaron el MLS All-Star Game

A pesar del ambiente de fiesta que se vivió en el Estadio Banc of California, un hecho lamentable que empañó el MLS All-Star Game 2021 fue la exclamación de gritos discriminatorias por parte de un sector de la afición sobre el primer cuarto de hora del juego.

Tras unos minutos de pausa ordenados por el árbitro, y las indicaciones que se hicieron a los concurrentes por medio de altavoces, el ambiente se restableció y el partido pudo continuar con normalidad.

Lazy loaded component

Liga MX se pronuncia por gritos homofóbicos en el MLS All-Star Game

Vía redes sociales, la cuenta oficial de la Liga MX rechazó conductas discriminatorias, a raíz de lo ocurrido en el MLS All-Star Game. “¡Con respeto! En la Liga BBVA MX ni en ningún otro estadio caben los insultos ni la discriminación. Creemos el mejor ambiente, siempre respetando al rival”, publicó el perfil del torneo mexicano.

Mensaje de la Liga MX. Foto: captura de pantalla

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.