AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Renato Tapia: “Gianluca Lapadula es un osito cariñosito porque le encanta abrazar a todo el mundo”

En el programa de YouTube Sálvese quien pueda, el volante del Celta de Vigo señaló que Gianluca Lapadula “es un tipazo” y que se “involucró muchísimo con nosotros”.

Tapia y Lapadula fueron convocados para la fecha triple de las Eliminatorias. Foto: EFE
Tapia y Lapadula fueron convocados para la fecha triple de las Eliminatorias. Foto: EFE
Deportes LR

Desde que vistió la camiseta de la selección nacional por primera vez, Gianluca Lapadula no solo se ganó el cariño de los millones de hinchas peruanos, quienes corean su nombre y celebran sus goles a más no poder, sino también de los propios futbolistas del equipo de fútbol, que ven al atacante del Benevento como un buen tipo. Así lo reconoce Renato Tapia, quien lo considera como un “osito cariñosito”.

En diálogo con los periodistas Renato Cisneros y Josefina Townsed, en el programa de YouTube Sálvese quien pueda, el jugador del Celta de Vigo aseguró que Lapadula es un tipo muy afectivo porque le gusta abrazar a todos sus compañeros y que logró compenetrarse bien con los demás seleccionados.

“Es un tipazo, es un osito cariñosito porque le encanta abrazar a todo el mundo. Ya le hemos dicho cuando llegó, creo que tenía 100.000 seguidores en Instagram y a punta de abrazos, llegó al millón”, empezó declarando el mediocampista de 26 años en medio de las risas de los comunicadores.

“Se ha involucrado muchísimo con nosotros. También te das cuenta cuando quiere hablar español, como peruano, cuando te dice ‘mano’, trata de entrar y eso hace que uno se sienta en confianza y bien. Al final, el ambiente de la selección no cambia mucho, pero al ser de muchos humores tratamos de estar en armonía”, añadió.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que, tanto Renato Tapia como Gianluca Lapadula fueron convocados por Ricardo Gareca para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, que se celebrarán en septiembre próximo. Los rivales a vencer serán Uruguay, Venezuela y Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.