LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Paolo Guerrero está vigente: ‘9′ peruano anotó golazo en entrenamiento de Inter de Porto Alegre

El capitán de la selección peruana viene trabajando mucho para volver a su mejor nivel luego atravesar de una complicada lesión. Paolo Guerrero podría tener minutos ante Fluminense.

El último gol de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre fue el 15 de abril de este año en el triunfo ante Aimoré. Foto: Club Internacional/Instagram
El último gol de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre fue el 15 de abril de este año en el triunfo ante Aimoré. Foto: Club Internacional/Instagram
Deportes LR

Paolo Guerrero tiene el olfato goleador intacto a pesar de las lesiones. El delantero de la selección peruana viene entrenando con normalidad con el Inter de Porto Alegre y eso se ve reflejado en los minutos que está teniendo en los últimos partidos. En las actividades de este viernes 13 de agosto, el centrodelantero incaico se lució un gol de gran calidad.

El video fue subido por el club Colorado en sus historias de Instagram y posteriormente, fue compartido por Guerrero en la suya. Ahí se puede apreciar al ‘Depredador’ perfilándose a su pierna izquierda, acción que terminó en un golazo cerca al vértice superior al que no pudo llegar el arquero.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero se viene preparando al máximo para que el técnico Diego Aguirre le siga dando minutos en el Brasileirao. El peruano viene de jugar ante Cuiabá (1 de agosto) y Flamengo (8 de agosto).

Después del primer tiempo del duelo ante Cuiabá, el ‘9′ incaico prestó declaraciones a la prensa local. “Está faltando el pase final. Estamos un poco inseguros, falta de confianza. Estamos intentando tomar ritmo de competencia”, manifestó para Sport TV.

¿Paolo Guerrero estará para los partidos de las eliminatorias en setiembre?

Ricardo Gareca habló el último viernes 16 de julio en conferencia de prensa en la Videna y abordó diversos temas tras la participación de la selección peruana en la Copa América 2021.

Una de las preguntas que respondió el ‘Tigre’ fue sobre la situación actual de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Ambos jugadores son fijos en las convocatorias del DT, pero cuando se disputaba el certamen se encontraban atravesando por una lesión.

Ante este panorama, el entrenador argentino respondió si los dos futbolistas estarán presentes o no en la reanudación de las eliminatorias.

“Lo del Paolo y lo de Jefferson, que están en situaciones bastante similares, están en un proceso de recuperación, de acuerdo a la comunicación que tenemos (sic)”, dijo Gareca.

Ahora el panorama ha cambiado, el ‘Depredador’ viene teniendo minutos, mientras que la ‘Foquita’ ya hace trabajos con el balón en los entrenamientos de Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.