EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
LO ÚLTIMO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Malmö FF, club de Suecia, anunció oficialmente a Sergio Peña como nuevo jugador

El volante de la selección peruana es el nuevo fichaje en el Malmö FF, equipo clasificado a la prefase de la Champions League

En la temporada pasada, Sergio Peña jugó por el FC Emmen de Holanda. Foto: Malmö FF
En la temporada pasada, Sergio Peña jugó por el FC Emmen de Holanda. Foto: Malmö FF
Deportes LR

Sergio Peña fue anunciado como nuevo elemento del equipo más importante de Suecia, Malmö FF, donde jugará hasta el 2024, luego de su sobresaliente desempeño con el FC Emmen de Holanda en la pasada temporada.

“Malmö FF se complace en presentar a Sergio Peña como una nueva adquisición para la asociación. El centrocampista de la selección peruana ha firmado contrato con el Malmö FF hasta 2024″, publicó el equipo con más títulos de Suecia.

El futbolista nacional de 25 años seguirá en el fútbol europeo y con la posibilidad de llegar a la fase de grupos de la Champions League. Asimismo, tiene la óptica de incrementar su nivel y mantenerse en consideración por el entrenador de la Blanquirroja, Ricardo Gareca.

Publicación en Twitter de Malmo FF. Foto: Twitter

Sergio Peña se pronunció para expresar su satisfacción por llegar al equipo europeo, donde Yoshimar Yotún fue parte durante el 2015-2017. El actual jugador del Cruz Azul influyó en la decisión del exjugador de Alianza Lima.

“Estoy feliz de venir a este club. Tengo buenas referencias de este club. Tengo un amigo peruano, ‘Yoshi’ Yotún, que me dijo que es un buen club, tiene buena afición y es buena ciudad”, declaró Peña en una entrevista con el Malmo.

Lazy loaded component

“Jugué en Holanda durante dos años, en el Emmen. Fue una buena prueba para mí también, pero quería más, quería una mayor experiencia. Malmö juega Champions League, es el equipo más grande de Suecia. Por eso la decisión de venir aquí”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.