Luis Advíncula: periodista de ESPN protagoniza fuerte debate por su llegada a Boca Juniors

Diego ‘Chavo’ Fucks, periodista de ESPN, expresó su disconformidad con la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors. “No hay un plan claro”, manifestó.

Luis Advíncula: periodistas de ESPN arman debate por su llegada. Foto: Boca Juniors
Luis Advíncula: periodistas de ESPN arman debate por su llegada. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Periodistas argentinos de ESPN hablaron de los refuerzos de Boca Juniors; sobre todo, del arribo del lateral derecho de la selección peruana Luis Advíncula, quien peleará por un puesto con el juvenil Marcelo Weigandt.

Precisamente, el panelista del programa F90, Diego ‘Chavo’ Fucks, fue protagonista de un fuerte debate por el fichaje del popular ‘Bolt’ y expresó su disconformidad tras su llegada.

Lazy loaded component

“(En Boca Juniors) Van a apuntar a las inferiores, pero traen a (Luis) Advíncula para tapar a un juvenil. (Marcelo) Weigandt se fue a foguear a Gimnasia, regresa a Boca y ¿traes a Advíncula? No hay un plan claro”, subrayó Fucks.

“Quiero que me digan qué quieren hacer (en Boca Juniors). Porque si vas con un juvenil, y me traes a Advíncula para tapar a Weigandt, ¿de qué me están hablando?”, continuó.

Cabe destacar que, Luis Advíncula aún no ha jugado con Boca Juniors y ya viene provocando sin sabores en territorio argentino, donde no lo ven como un flamante fichaje para el Xeneize.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.