¡Que pase el campeón! Atlético de Madrid venció 2-1 al Wolfburgo

Con un equipo de suplentes, el Atlético derrotó al equipo alemán en un partido amistoso de pretemporada

Atlético de Madrid venció al Wolfburgo. Foto: Atlético de Madrid
Atlético de Madrid venció al Wolfburgo. Foto: Atlético de Madrid
Deportes LR

El Atlético de Madrid logró su segunda victoria de pretemporada al vencer al Wolfburgo por 2-1. El cuadro colchonero solo contó con cuatro titulares en el equipo en el pitazo inicial. Los actuales campeones de La Liga empezaron con el marcador abajo, pero lograron reponerse durante los segundos 45 minutos.

Los dirigidos por el Diego ‘Cholo’ Simeone fueron sorprendidos por los ‘lobos’ en el minuto 39 con un gol del neerlandés Wout Weghorst, quien realizó una tremenda jugada con Maximilliam Philipp. Con esa ventaja mínima, se dio por culminado el primer tiempo del encuentro.

Al inicio del segundo tiempo, el Atlético de Madrid realizó tres cambios que luego fueron fundamentales para la remontada del partido. Luego de intenciones de gol, los colchoneros empataron a los 69′ con gol de Borja Garcés Moreno, quien había ingresado un minuto antes al campo. Finalmente, el equipo de Simeone lograría ponerse adelante con el tanto de Ricard Sánchez a los 85 minutos.

El equipo no mostró un gran juego; no obstante, esto se debe a que Simeone planteó un equipo alterno. El uruguayo Luis Suárez aún se encuentra de vacaciones. Además, en esta temporada, el cuadro de Madrid tendrá entre sus filas al argentino Rodrigo de Paul, quien llega del Udinese de Italia y se sumará al club tras campeonar en la Copa América con Argentina.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.