VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Neymar y Kylian Mbappé ansían ganar su primera Champions League con el PSG

Ambas estrellas fueron parte de una entrevista donde brindaron detalles de su amistad y su entendimiento dentro del campo de juego.

Mbappé y Neymar hablaron con el departamento de prensa del club francés. Foto: EFE
Mbappé y Neymar hablaron con el departamento de prensa del club francés. Foto: EFE
Deportes LR

Kylian Mbappé y Neymar Junior no solo se entienden dentro del campo, sino que también fuera de él. Ambos jugadores comparten equipo desde hace algunas temporadas y juntos han logrado conquistar incontables títulos con el PSG; sin embargo, hay uno que se les ha hecho esquivo: la Champions League.

En diálogo con el departamento de prensa del conjunto parisino, ambas figuras se sinceraron y dieron muchos detalles de su amistad, el entendimiento en la cancha, las ansias de conseguir su primera Champions League y ganar el próximo Mundial.

“Cuando llegué era un jugador al que admiraba mucho. Siempre fue un gran jugador. Crecí con él. Es un jugador que vi jugar y después jugué con él acá en París. Es un honor para mí”, empezó declarando Mbappé.

En esa misma línea, el subcampeón de la Copa América con Brasil respondió: “Me acuerdo de los partidos de Kylian, se notaba la calidad que tenía en la última temporada con el Mónaco. Un jugador rápido, ágil y habilidoso. Sabía que, si jugábamos juntos, podríamos hacer una gran dupla y darle mucho trabajo a los rivales”.

Por su parte, el francés enfatizó que ambos tienen “un buen feeling juntos, que es natural”, a lo que el brasileño agregó: “Gracias a los entrenamientos nos acostumbramos a jugar juntos. Hoy en día lo miro y ya entiendo lo que va a hacer con la pelota, sus movimientos”.

Pasando a otros temas, Neymar señaló que su mayor sueño “con el París Saint-Germain es ganar la Champions League”, algo que Mbappé ratificó rotundamente. Luego hablaron sobre la posibilidad de ganar el Mundial. “¡Otro Mundial estaría muy bien!”, dijo el consagrado con Francia en Rusia 2018, mientras que Neymar respondió: “¡La próxima es mía!”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.