LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Alianza Lima vs. Universitario: jugadoras íntimas recibieron la visita de Hernán Barcos

El referente del plantel masculino se dio un tiempo para visitar al equipo femenino en la previa del clásico ante Universitario de Deportes.

Adriana Lúcar y Hernán Barcos son los actuales goleadores de Alianza Lima. Foto: Instagram/Adriana Lúcar
Adriana Lúcar y Hernán Barcos son los actuales goleadores de Alianza Lima. Foto: Instagram/Adriana Lúcar
Deportes LR

Alianza Lima y Universitario protagonizarán el clásico del balompié peruano este sábado 31 de julio, por la décima jornada de la Liga Femenina. En la previa de este apasionante encuentro, las íntimas de La Victoria recibieron una visita especial, la del goleador del equipo masculino, Hernán Barcos.

El delantero argentino, que se ha convertido en un referente no solo para el equipo que dirige Carlos Bustos sino también en el plantel femenino, se dio un tiempo para visitar a las jugadoras blanquiazules durante su entrenamiento, en la cancha alterna del estadio Alejandro Villanueva.

El ‘Pirata’ conversó con las futbolistas alrededor de una hora sobre el presente que viven ambos equipos. Asimismo, les dio algunos consejos que podrán aplicar cuando enfrenten a Universitario en el clásico del fútbol peruano.

Como recuerdo de su visita, la delantera íntima y goleadora de la Liga Femenina, Adriana Lúcar, publicó una fotografía de ella junto al ‘Pirata’ en su cuenta de Instagram. “Los ‘9’ de Alianza Lima”, escribió la atacante que lleva 19 anotaciones en lo que va del torneo femenino.

Adriana Lúcar y Hernán Barcos son los actuales goleadores de Alianza Lima. Foto: Instagram/Adriana Lúcar

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Universitario?

Alianza Lima vs. Universitario será un apasionante encuentro que se jugará este sábado 31 de julio. Ambas escuadras marchan en el segundo y primer lugar, respectivamente, de la Liga Femenina. Además, se encuentran invictas con 27 unidades cada una.

En lo que respecta a las íntimas de La Victoria, llevan anotados 50 goles y no han recibido ninguno, mientras que las merengues tienen 54 conquistas y dos tantos en contra. El duelo está programado para llevarse a cabo en el estadio de la UNMSM desde las 3.30 p. m. (hora peruana).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.