LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Gustavo Dulanto anotó en la victoria del FC Sheriff y avanzó de ronda en la Champions League

El defensor peruano marcó el empate parcial de su equipo y pasó a la tercera ronda clasificatoria de la Champions League.

Gustavo Dulanto anotó el 1-1 parcial de su equipo en la fase previa de la Champions. Fuente: twitter Gustavo Dulanto
Gustavo Dulanto anotó el 1-1 parcial de su equipo en la fase previa de la Champions. Fuente: twitter Gustavo Dulanto
Deportes LR

Gustavo Dulanto se hizo presente en la fase previa de la Champions League. Su actual equipo, el FC Sheriff Tiraspol de la liga moldava, disputó la segunda ronda clasificatoria del máximo torneo europeo a nivel de clubes ante el Alashkert. El defensor peruano conectó un cabezazo a los 15 minutos del primer tiempo.

El ex jugador de Universitario y UTC marcó el 1-1 parcial de su equipo ante el Alashkert armenio. A pesar de encontrarse abajo en el marcador desde los 11 minutos, el cuadro moldavo supo voltear el resultado con goles de Dulanto, Henrique Luvannor y Sébastien Thill a pocos minutos del final. Con este triunfo, el FC Sherrif Tiraspol se adjudicó la serie por un global de 4-1.

Lazy loaded component

Este cotejo se disputó en el Estadio Arena Malaya Sportivnaya de Tiraspol, Moldavia. El cuadro moldavo avanzó a la tercera ronda clasificatoria de la Champions Legue que se disputará en agosto. En el encuentro de ida el equipo del peruano consiguió un valioso triunfo como visitante por 1-0.

El defensor peruano llegó a la Liga de Moldavia a inicios de año procedente del Boavista de Portugal. El FC Sheriff Traspol es uno de los principales equipos de este torneo y espera lograr la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.