Manchester United: DT Solskjaer renueva contrato hasta 2024

El club de la Premier League confirmó que el técnico noruego continuará dirigiendo a los red devils y tiene opción a prolongar una temporada más.

Manchester United renueva contrato a Solskjaer. Foto: AFP
Manchester United renueva contrato a Solskjaer. Foto: AFP
Deportes LR

El Manchester United FC anunció, a través de sus cuentas oficiales, que el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer seguirá al mando del equipo inglés durante las próximas tres temporadas, con opción de prolongar su contrato por un año más.

El directivo ejecutivo del United, Ed Woodward, aseguró que “Ole y su personal han trabajado incansablemente para sentar las bases para el éxito a largo plazo en la cancha”. A pesar de no salir campeón de su liga en las últimas temporadas y perder la final de la Euro League contra Villarreal CF este año, Woodward afirma que los resultados del entrenamiento se están haciendo más visibles y esperan que el equipo pueda desarrollarse más en las próximas temporadas.

Manchester United anuncia renovación de Solskjaer. Foto: Twitter

El DT Ole Gunnar Solskjaer dirige a los diablos rojos desde el 2018, luego de la salida del técnico portugués José Mourinho, y manifestó sentirse feliz con su renovación en el United: “Todos conocen el sentimiento que tengo por este club y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato. Es un momento emocionante para el Manchester United, hemos construido un equipo con un buen equilibrio de jugadores jóvenes y experimentados que están hambrientos de éxito”.

El Manchester United no gana un campeonato desde el 2017; sin embargo, los directivos del club inglés continuarán confiando en el trabajo de Solskjaer para lograr los títulos que desean.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.