Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Gianluca Lapadula compartió foto de su familia con la camiseta de la selección peruana

En su cuenta de Instagram, el delantero publicó una imagen donde se aprecia a miembros de la ‘Lapafamily’ posando con la blanquirroja.

Lapadula volverá a jugar con la selección peruana en septiembre. Foto: EFE
Lapadula volverá a jugar con la selección peruana en septiembre. Foto: EFE
Deportes LR

El amor por el Perú ya es cuestión de familia. El delantero Gianluca Lapadula volvió a sorprender a los hinchas de la selección peruana al compartir, a través de una historia en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se aprecia a su esposa e hijas vestidas con la camiseta que el futbolista usa en el equipo de Ricardo Gareca.

El jugador de 31 años se encuentra de vacaciones junto con su ‘Lapafamily’ en la localidad de Fasano luego de culminar su participación en la Copa América, donde fue goleador de la Blanquirroja. Su buen desempeño en el torneo lo llevaría a cambiar de aires para la siguiente temporada del fútbol europeo, pues el Benevento de la Serie B de Italia no lo inscribió para este curso.

Según trascendió en los últimos días, el destino más probable para ‘Lapagol’ sería un club de la Serie A: Torino, Bologna o Hellas Verona. El costo de su fichaje no representaría un gran monto para dichos clubes, ya que la web Transfermarkt cotiza su pase en 4 millones de euros.

Lapadula pasa las vacaciones con su familia a la espera de firmar por un nuevo club. Foto: Instagram

Dedican mural a Lapadula en Ecuador

Otro hecho que se volvió viral en redes y tiene como protagonista indirecto a Gianluca Lapadula es el mural que un migrante peruano le dedicó al atacante en la ciudad de Guayas, Ecuador. El joven le rindió homenaje al ‘Bambino’ en el exterior del restaurante que tiene en el país norteño.

Desde su primera convocatoria a fines del 2020, Gianluca Lapadula se ganó rápidamente el cariño de la afición por su entrega en cada encuentro. Hasta el momento, lleva tres goles y tres asistencias en 11 cotejos con la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.