EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Jugadores de Argentina ‘trolean’ a Richarlison por su triplete en los Juegos Olímpicos

Deportes LR

Argentina venció a Brasil, que tuvo a Richalison todo el partido, en la final de la Copa América. Foto: EFE
Argentina venció a Brasil, que tuvo a Richalison todo el partido, en la final de la Copa América. Foto: EFE

Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María ‘vacilaron’ en redes al delantero brasileño al recordarle la final que perdió en la Copa América 2021.

Publicidad

Richarlison fue la gran figura en el estreno de Brasil por los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al marcar tres goles para la victoria 4-2 sobre Alemania. Así como le llovieron elogios en las redes sociales por su brillante actuación, el delantero también fue ‘troleado’ por algunos jugadores de la selección de Argentina, ante la cual perdió hace pocos días la Copa América 2021.

En su cuenta de Instagram, el volante Leandro Paredes comentó una publicación dedicada al jugador del Everton con una alusión a la reciente definición por el título del torneo continental entre las escuadras sudamericanas. “¿Y en la final?”, fue el mensaje del mediocampista en referencia al duelo en el que la Albiceleste se impuso 1-0 al Scratch en el Estadio Maracaná.

Giovani Lo Celso y Ángel Di María, compañeros de Paredes en el equipo argentino, también se unieron a la broma, aunque ambos se limitaron a reaccionar con emoticonos de burla. En la final que los enfrentó, Richarlison disputó los 90 minutos, pero estuvo lejos de mostrar su mejor nivel y no pudo hacer la diferencia para la Canarinha.

Paredes, Lo Celso y Di María hicieron de las suyas en redes. Foto: Instagram, TyC Sports

Brasil debuta con victoria en Tokio 2020

Gracias al hat-trick convertido por el atacante de 24 años, la selección brasileña inició con el pie derecho su camino en el Grupo D de la cita olímpica frente a los germanos, rival al que derrotaron en la final de Río 2016 para quedarse con la medalla de oro.

El primer gol llegó a los siete minutos, luego de que Richarlison aprovechara un rebote que dejó el golero alemán tras un potente remate previo suyo. El segundo tanto lo anotó de cabeza tras quedar sin marca en área teutona, mientras que el tercero fue un disparo bombeado de pierna derecha que se fue junto al palo más alejado del guardameta Muller.

Así fue el tercer gol de Richarlison

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.