EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

‘Toño’ Vargas: narrador de la selección peruana está en UCI tras contraer COVID-19

Deportes LR

‘Toño’ Vargas es narrador en los partidos de la selección peruana en la señal de América TV. Foto: captura América TV
‘Toño’ Vargas es narrador en los partidos de la selección peruana en la señal de América TV. Foto: captura América TV

El narrador deportivo sufrió complicaciones con su salud luego de dar positivo a COVID-19 y tuvo que ser internado en el hospital Sabogal.

Publicidad

¡Fuerza! El narrador deportivo ‘Toño’ Vargas se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Alberto Sabogal Sologuren, según reporta El Comercio. En horas de la mañana, América TV, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que el periodista había dado positivo a la COVID-19. Esto generó varias reacciones por parte de sus seguidores que se preocupaban por el estado de salud del locutor.

“Vamos, ‘Toño’ Vargas, este partido recién empieza, así que no vale parpadear. Todos tus amigos y compañeros en América estamos contigo. ¡Fuerza!”, escribió el canal en sus redes oficiales para enviarle un mensaje de aliento al reconocido narrador de la Copa América. De inmediato, diversos personajes y usuarios manifestaron sus mensajes de apoyo.

Toño Vargas

Las primeras informaciones fueron emitidas por Víctor Hugo Dávila, reportero del programa La banda del chino, a través de su cuenta de Twitter. Este solicitó a sus seguidores oraciones para el difícil momento que le toca afrontar a ‘la voz de la Copa América’.

‘Toño’ Vargas tiene una amplia trayectoria como periodista deportivo en la televisión nacional. La mayoría lo recuerda por sus frases mientras narra los partidos de la selección peruana. “No vale parpadear”, “Esa palabra bendita llamada gol”, “Se lo canto a mi patria”, son algunas de las expresiones más conocidas del locutor deportivo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.