EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Boca Juniors: Luis Advíncula no viajó con el Rayo Vallecano y sería jugador xeneize

El lateral derecho de la selección peruana no arribó a Marbella, donde entrenará el Rayo Vallecano. Advíncula viajaría a Argentina en estos días para firmar su contrato.

Luis Advíncula consiguió el ascenso a la primera división con el Rayo Vallecano. Foto: Rayo Vallecano
Luis Advíncula consiguió el ascenso a la primera división con el Rayo Vallecano. Foto: Rayo Vallecano
Deportes LR

Todo parece consumado para que el ‘Rayo’ se convierta en nuevo jugador xeneize. Cuando parecía que las negociaciones entre Luis Advíncula y Boca Juniors se habían estacando, finalmente habrían llegado a buen puerto en las últimas horas. Incluso la prensa internacional destacó que el lateral derecho de la selección peruana no viajó a Marbella, donde el plantel principal del Rayo Vallecano realizará su pretemporada para LaLiga 2021/22.

Según señalaron diferentes medios españoles, entre ellos el diario Marca, Advíncula no seguiría formando parte del conjunto vallecano y se encontraría resolviendo algunos detalles mínimos para viajar, entre hoy o mañana, a Argentina y ser presentado como nuevo jugador de Boca Juniors.

La información que se maneja en el Viejo Continente es que el lateral derecho de la selección peruana firmaría con los xeneizes por las próximas tres temporadas. Además, su traspaso se había cerrado en 2,59 millones de dólares.

Jugó ante el Real Madrid

Un día antes de que salga esta nueva información acerca del futuro de Luis Advíncula, el ‘Rayo’ disputó un amistoso ante el Real Madrid, donde estuvieron algunos futbolistas del primer equipo como Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas.

El peruano entró en la segunda mitad, por lo que se pensó que sería parte del elenco vallecano para la presente temporada; sin embargo, todo habría cambiado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.