EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Lionel Messi en Instagram: cerca de batir el récord de Cristiano Ronaldo en ‘me gustas’

Deportes LR

Fotografías de Messi y Cristiano son las publicaciones con más me gustas en la historia de Instagram. Foto: IG/Messi
Fotografías de Messi y Cristiano son las publicaciones con más me gustas en la historia de Instagram. Foto: IG/Messi

Su fotografía con la Copa América tiene más de 19.7 millones de ‘me gustas’, por lo que en horas estaría batiendo el récord de Ronaldo.

Publicidad

Lionel Messi es un hombre acostumbrado a romper récords. ‘Lio’ no solo se cansa de anotar goles con las camisetas de su club y selección, sino que también se convirtió en el jugador con más presencias en Copas Américas con la Albiceleste. Ahora último, el rosarino batió otra marca aunque en esta ocasión no dentro del campo de juegos sino en Instagram.

Luego de conquistar la Copa América y ganar su primer título con la selección mayor de Argentina, Lionel Messi colgó una fotografía suya cargando en el trofeo en Instagram. “¡¡Qué hermosa locura!! Esto es increíble, gracias Dios ¡Somos campeones la c...! ¡Vamos ca....!”, escribió el futbolista en la descripción.

De inmediato, la publicación se llenó de ‘me gusta’, comentarios y demás interacciones. Su trascendencia fue tal que, en las últimas horas de este jueves 16 de julio, se convirtió en la segunda publicación deportiva con más ‘me gustas’ en la historia de Instagram: lleva más de 19.760.401 ‘me gusta’ y sigue aumentando. La primera es de Cristiano Ronaldo, quien tiene 19.8 millones de ‘me gusta’ en una fotografía suya con Diego Armando Maradona, en noviembre del 2020.

Publicación de Lionel Messi. Foto: Instagram

Lionel Messi sigue libre

Tras haber conseguido la gloria con la selección de Argentina, Lionel Messi aun no ha definido su futuro en torno al FC Barcelona. El rosarino terminó su contrato con la institución azulgrana el pasado 30 de julio y no hay indicios de un nuevo vínculo.

Por el momento, el exdelantero del FC Barcelona se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.