LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Lionel Messi casi es aplastado por un centenar de hinchas en un restaurante en Miami

Una vez que se asomó por la puerta, los fanáticos se le tiraron encima para sacarse una foto con el campeón de América.

Lionel Messi pasa sus vacaciones en Miami. Foto: Instagram
Lionel Messi pasa sus vacaciones en Miami. Foto: Instagram
Deportes LR

No importa que no esté en Argentina o en Barcelona, Lionel Messi desata la locura donde quiera que se encuentre. Y ahora más que nunca que logró uno de los grandes objetivos que tenía pendiente: ganar un título con la selección absoluta de Argentina.

Este viernes 16 de julio, luego de salir de un restaurante en Miami, el exdelantero del FC Barcelona fue abordado por un centenar de fanáticos, quienes lo rodearon en todo momento y empezaron a cantar el clásico “Dale campeón, dale campeón” por el título recientemente conseguido.

Como se pueden ver en las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, cientos de personas se amontonaron delante de la puerta del restaurante a la espera de la salida de la ‘Pulga’. Una vez que vieron asomarse al rosarino, se le tiraron encima y sacaron selfies sin respetar la distancia social. Al no poder caminar con libertad, Messi fue liderado por la gente de seguridad a fin de ayudarlo a abandonar el local.

Lazy loaded component

Lionel Messi va por otro récord

Tras ganar la Copa América con la selección de Argentina, Lionel Messi está a punto de batir un nuevo récord: esta vez en las redes sociales.

Su fotografía con el trofeo del torneo continental tiene 19,7 millones de ‘me gusta’ y se posiciona como la segunda publicación con más de estas reaciones en la historia de Instagram, solo por detrás de una instantánea de Cristiano Ronaldo junto a Diego Armando Maradona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.