EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Messi llegó a su casa y fue recibido por sus hijos y con cánticos de vecinos

Luego de ganar la Copa América, Lionel Messi llegó a Argentina para estar con su familia y fue recibido en medio de mucha algarabía.

Messi llegó a su ciudad natal, Rosario, luego de campeonar en la Copa América 2021. Foto: captura de Twitter
Messi llegó a su ciudad natal, Rosario, luego de campeonar en la Copa América 2021. Foto: captura de Twitter
Deportes LR

Lionel Messi es en estos momentos el futbolista más feliz del planeta. El argentino logró conquistar, después de muchos intentos, su primer título con la selección de Argentina al derrotar a Brasil en la final de la Copa América 2021.

Luego de la celebración en el estadio Maracaná con el resto de sus compañeros, la ‘Pulga’ tomó un vuelo junto con la delegación albiceleste rumbo a su país natal. En el aeropuerto fue recibido por su esposa, Antonella Roccuzzo, y cuando llegó a su casa tuvo un emotivo encuentro con sus hijos.

Lazy loaded component

El ’10′ de la selección argentina bajó de un vehículo y se dirigió hacia sus pequeños para abrazarlos, mientras que los vecinos de su hogar grababan con celulares y cantando la popular frase “¡Dale, campeón!”.

Segundos después, Messi ingresó a su domicilio para estar con sus seres queridos. Sin embargo, algunos hinchas, la mayoría niños, se quedaron afuera con los cánticos a todo pulmón. Ante este panorama, la ‘Pulga’ decidió salir nuevamente para atender a los fanáticos, quienes expresaron una gran felicidad.

Lazy loaded component

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron emotivo encuentro

Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, se encontraron en el aeropuerto de la ciudad de Rosario luego de que el argentino llegara proveniente de Brasil tras ganar la Copa América 2021.

El futbolista y su pareja inmortalizaron su reencuentro luego de un mes con un tierno abrazo.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.